Los fondos

Hay muchas organizaciones para ayudar y salvar el medio ambiente, y el mundo necesita prestar atención a América Latina y al Caribe y recaudar fundos para estas áreas. ¿Porqué? ¿Tú dices? Porque los recursos de estas áreas son muy preciosos a todo el mundo, y cuando no ya no tengamos estos recursos naturales y los animales y exóticos maravillosos, el resto del mundo sufrirá. Necesitamos contribuir los fondos hoy con estos siguientes organizaciones para mejorar nuestro mundo.

RedLac

¡RedLac está dedicado al cambio del mundo! Esta organización ayuda América Latina y El Caribe para juntanr los fondos del medio ambiente y notifica las personas del mundo sobre QUÉ PUEDES HACER HOY. Empezó en 1999 para conservar los recursos en esta región. Los miembros de esta organización son Belize, Bolivia, Brasil, Columbia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panama, Peru, y Suriname. ¡Brasil, Columbia, Peru, México, y Equador tienen 27% de los mamíferos, 34% de las plantas, 37% de los reptiles, 43% de las aves, y 47% de los anfibios del planeta! ¿Porqué debes preocuparte? Porque estos animales afectan todo el mundo, incluyendo TÚ! Redlac ha recaudado casi 850 millónes de dólares, más de 10 mil proyectos dedicados a la ayuda de América Latina y el Caribe , a donde PUEDES contribuir. Cada año dedica 75 millón dólares a la conservación.

En septiembre de 2008, en Belice, los miembros de Redlac y otras organizaciones se reunieron para discutir como mejorar su organización y como encontrar maneras nuevas así que la conciencia medioambiental puede crecer para obtener más fondos.
Redlac firmó un contrato (por su miembro fundo Brasilero para la Biodiversidad” o “funbio”) con la Fundación Gordon y Betty Moore que está dedicado a la coservación de la región Andino-Amazónica.
El fondo para la acción ambiente y a la niñez (El fondo acción)
Esta organización está dedicada también a la preservación y de recursos en Columbia. En 2002, de los 138 proyectos, el fondo empezó 28% sobre el medio ambiente urbano, 21 % sobre la conservación, 36% sobre las agroecosistemas, 6% sobre la niñez y el medio ambiente, 9% fue mixta. Su foco es para proteger la hermosa de Colombia y conservar los recursos para el uso de la agua fresca y proteger los animales y dedicar espacios, recibiendo certificación, a los animales y los recursos. También quieren recuperar los áreas que han sido perdidos por una variedad de razónes, los humanos o por la naturaleza si mismo.
En 2007, este fondo dio 2.5 milliónes de dólares a la conservación de las islas del Malpelo. Quiere proteger el ecosistema marina de estas islas. Con el Fondo de Conservación Global de Conservación Internacional contribuyendo 2.5 milliónes de dólares también, el total de los fondos para este proyecto fueron 5 milliónes de dólares. Con este proyecto, los dos organizaciones muestran que pueden adquirir fondos de las organizaciones públicas y privadas y esperan que esto llamaría mucho la atención a las personas internacionales que quieren contribuir los fondos .
La unión internacional para la conservación de la naturaleza (IUCN)
Esta es la organización del red global del medio ambiente más viejo en el mundo y ayuda a los gobiernos en muchas partes del mundo para desarrollar los planes y los fondos para conservar la naturaleza en su parte de la planeta para crear un mundo mejor.
Está dedicado mucho de los fondos y los proyectos al Caribe y América Latina incluyendo:
Trabajar con el gobierno de Costa Rica para crear un plan espesífico de la ciudad urbana de San José para conservar los recursos
Dan un premio, El Premio Antorcha Ambiental, cada año a los paises que ha creado los programas importantes y con el premio dan 5.000 dólares para aumentar sus programas y su ayuda.
En 2006 la Asociación de Comunidades Forestales de Petén en Guatemala fue dado este premio por su “proyecto de fortalecimiento a la gestión política y ambiental comunitaria, para el manejo integrado de los recursos naturales y culturales en la reserva de la biosfera Maya”.
En 2007 el Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca recibe este premio por “la promoción de acciones para la protección del Golfo de Fonseca de Honduras, sus recursos naturales y el desarrollo sostenible con las y los pescadores”
En el Caribe hay un esfuerzo nuevo de el IUCN. 8000 miembros del Congreso de la Conservación Mundial se reunieron en Barcelona en 2004 para discutir el Caribe y como proteger los recursos naturales. Creyeron una nueva manera para todas las personas en el Caribe (el gobierno y la comunidad) para darse cuenta que esta ecosistema es muy importante en el mundo. Creyeron una lista roja de los animales en vías de extinción, una manera de conservar energía, adaptar al cambio en el medio ambiente, y la conservación de los hábitates de los animales que empezaron en octubre 2008. Este programa fue el único programa nuevo que fue discutido en Barcelona. Esto muestra al mundo y a TÚ que el Caribe necesita atención
En el Caribe, también el arrecife de coral están desaparecidos. Además del cambio del clima, también, la contaminación costal, el urbanización de muchas áreas, el calor, un aumento en el sedimentación de agua, y demasiadas personas van de pesca en el mismo lugar tienen efectos negativos en el arrecife de coral. De hecho, 10% del arrecife de coral están en peligro de extinción en esta área. Abajo del IUCN, un grupo de 23 científicos se reunieron en marzo de 2007 en Dominica para discutir este problema y como arrecife de coral, el alga, y el mangre son muy importantes al resto de ecosistema porque dan comida y refugio a otros organismos y comunidades pero están decrecidos en el Caribe. Como resultado de esta reunión, el coral fue poner en la lista roja del ser vivos en vías de extinción. A causa de esto, ahora, muchas más personas pueden ver que no deben pescar en las áreas donde el alga vive o no deben destruir los lugares hermosos donde el coral está.
Puedes participar aquí también! Puedes hacerte miembro y contribue dinero a esta causa aquí:
Asociación rescate y conservación de vida silvestre, ARCAS
Esta organización es dedicado a la preservación los salvajes y su hábitat en Guatemala. Es conocido por su rescate de las turtugas. La asociación asegura que será estos animales preciosos en en futuro.
Esta es una organización sin fines de lucro pero en otros partes de Guatelmala, donde los touristas están, las personas pueden dar 5 dólares para ver una liberación de las turtugas. Es divertido para los touristas porque pueden hacer una competición de cual turtuga corre el más rápido o la cual es la primera alcanzar el océano. Con esta ritual, más tortugas en el mundo, los touristas se divieren y las personas de Guatemala reciben el dinero que necesitan.
El proyecto de la conservación de los salvajes en Hawaii para colocación en Guatemala
Esta organización también es dedicado a las turtugas en Guatemala y la cría y libera las turtugas, los cocodrilos, los iguanas, y la proteción de los mangres. ¡Aquí PUEDES contribuir a la causa para AYUDAR y SALVAR LOS RECURSOS DE GUATEMALA! Visita esta página donde puedes ofrecerse su ayuda en Monterrico, Peten, y los areas de Antigua:
Puedes mandar una forma en el red!
La federación del salvaje mundial
Este organización es dedicado a América Latina y el Caribe también, además del resto del mundo. Se concentran en la ayuda de la pobreza, la deforestación, los proyectos de la infraestructura, demasiado ir de pesca en un lugar, contaminación del agua y el desarrollo costal. Sus programas principales en el área son la preservación de la turtuga marina, el programa de América Latina (incluyendo la preservación de la turtuga, la conservación del arrecife de coral, los peces, y otros recursos naturales), y el programa del Ecorregión Valdiviana en Chile que es dedicado a los fondos de salvar los animales (como el ballena azul) y los bosques en Chile. Muchos fondos cada año han sido apropriados a esta causa. Hasta 1985, la federación del salvaje mundial ha dado más de 1 mil millones de dólares en más de 12,000 proyectos.
La federación del salvaje mundial y IUCN ha creado un espacio donde los jóvenes pueden charlar sobre el medio ambiente a connect2earth.org. Con el uso del red, los jóvenes del mundo pueden compartir sus sentimientos sobre qué programas quieren o qué áreas necesitan ayudar. TÚ PUEDES tener una influencia grande en qué dinero es apropriado para América Latina y el Caribe. TÚ TIENES un voz aquí. Si escribes, si charlas, si hablas, PUEDES CAMBIAR EL MUNDO con TÚ voz. ¿Por qué estás esperando?
hace clic:

Un comentario

11 12 2008
Lauren River

iNo sé que estos paises (Brasil, Columbia, Peru, México, y Equador) tienen tantos recursos naturales! Es importante dar los fondos a esta zona y estoy feliz que RedLac los esta ayudando. Es increíble que da 75 millones dólares a la conservación y quiero ayudar esta causa también. Quiero dar mi tiempo también y quiero hacer qué puedo hacer para ayudar los otros paises cuando estoy en los estados unidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: